Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Oct 07, 2016 4:50 am.
Últimos temas
» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:38 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Apertura||Normal
Mar Sep 20, 2016 7:07 am por Invitado

» Don't stop running Élite||Cambio de historia
Mar Sep 13, 2016 2:53 pm por Invitado

» Normas y modelo de expediente para canon
Dom Sep 04, 2016 1:02 am por Leonardo Hamilton

» Hao! mi para el mondo
Vie Sep 02, 2016 10:18 pm por Seth

» Seth ID *-*
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Leonardo Hamilton

» Registros de Físicos
Sáb Ago 27, 2016 1:25 am por Seth

» Nightmare | Elijah Duster
Jue Ago 25, 2016 12:45 am por Leonardo Hamilton

» Reglamento
Jue Ago 25, 2016 12:43 am por Elijah Duster

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
The New York City

Historia y Ambiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambiente

Mensaje por Leonardo Hamilton el Jue Jul 07, 2016 8:38 pm

Historia
Muchos son los pueblos que, entre las sombras, ocultan grandes y oscuros secretos de su nacimiento, y Wodehouse no es la excepción.  Este apacible lugar turístico polaco esconde entre sus calles, ríos, montañas,  uno de los hechos más extraños del siglo XVII. Y, a pesar de que dicen que el tiempo lo cura todo, las repercusiones de lo sucedido aún siguen vigentes, aunque oculto de los ojos de todos. Durante esos años, las personas acusadas por la Iglesia se hacer actos de brujería, escapaban con el fin de no ser juzgados y ejecutados bajo las ardientes brazas de una hoguera sin sentido y la mirada de rechazo y desprecio por los que algún día fueron sus amigos, vecinos y conocidos. Entre las montañas nebulosas por los árboles, el campo y un río puro y cristalino, crearon un pueblo con el fin de aceptar a más personas rechazadas por sus pares y crear una sociedad justa donde pudieran vivir con tranquilidad. Sin embargo, a pesar de que todo estaba tranquilo, al caer la noche de luna llena un grupo de personas siempre iba al corazón del bosque en lo alto de la montaña. El pueblo sabía para qué lo hacían, pero al contrario, no imaginaban las intenciones de dichos actos.

Una noche, cuando la luna se ocultó hasta ponerse negra, alguien desapareció. Los rumores se esparcieron entre la gente llegando a oídos de los templarios quienes investigaron este extraño acontecimiento. Sin embargo, cuando llegaron hacia aquel lugar dicho por la gente, desaparecieron. Desde ese entonces la Iglesia pensó en alguna manera de purgar aquellos cuya maldad y actos de brujería que podrían estar en ese pueblo y de esta manera otorgarle salvación a quienes cayeron en la desesperación y la desgracia. De esta manera y por la gran influencia, muchos de los fieles fueron en destino al pueblo con la esperanza de acabar con este.

¿Qué sucedió aquella noche? Nadie lo sabe, ni los registros de historia lo tienen escrito. El resultado de una masacre nocturna a manos de los fieles fue abolida volviendo muertos a los que aún estaban vivos. Entonces ocurrió; desde el fuego unas sombras emergieron devorando toda llama a su paso.; de las cenizas, un gas venenoso se propagó en aire dirigido a los que quemaron al pueblo quienes veían asombrados como la montaña era ocultada por la oscuridad; del viento, la imagen de las personas asesinadas fueron levantadas haciéndole creer a los envenenados que los muertos habían cobrado vida y; entre la sangre de las víctimas se crearon armas que atravesaron y perforaron las entrañas de los intrusos quienes murieron al instante. El pueblo quedó totalmente destruido bajo las cenizas, sus habitantes ya no eran lo que antes parecían, pero aún eran humanos.

Los sobrevivientes abandonaron su territorio comenzando de nuevo en otra parte, formaron una sociedad nueva que iba cambiando y adaptándose por el paso de los siglos, así Wodehouse se volvió un pueblo turístico para las personas que se quieran adentrar en un mundo desconocido, ya que el tiempo lo cura todo y nadie se acuerda de aquel día, solamente sus habitantes. Sin embargo, hay quienes desean revelar aquel suceso mostrando quienes son y de donde vienen generando una discusión con los que desean que esto se mantenga oculto y que se mantenga la armonía. ¿Qué harás? ¿Te aliarás con quienes quieren revelar su verdadero rostro al mundo o ayudarás a quienes quieren mantenerlo oculto?


avatar
Mensajes : 33

Złoty : 249671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia y Ambiente

Mensaje por Leonardo Hamilton el Jue Jul 28, 2016 7:13 pm

Ambientación
Los años han otorgado a Wodehouse un atractivo turístico que pocos pueblos tienen. En sus ríos se han encontrado especies exóticas que nunca antes se han visto en alguna parte del mundo, sus tierras y bosques han sido otorgados con fósiles tanto humanos como de animales con muchos años de antigüedad. Sin embargo, todo esto es una pantalla creada por los mismos brujos que ahora se hacen llamar magos para aumentar su economía. Los falsas hallazgos han llamado a más gente a saber los motivos dándole el apodo la ciudad de agua como la cuna de las ilusiones.

En el corazón del pueblo, la sociedad secreta integrada por los más antiguos brujos ha entrado en una crisis, ya que algunos han tomado la opción de revelar al mundo sus poderes al ver que la mentalidad humana no está siendo tan controlada por la religión, pero al contrario, otros dicen que la humanidad no está preparada para la realidad.

¿Qué pasará cuando la delgada barrera del equilibrio sucumba ante la tentación? ¿La verdad tras su historia acabará o iniciará una nueva historia con ellos? ¿Ayudaras a mantener el equilibrio o ayudarás a que se descubra la verdadera verdad?


avatar
Mensajes : 33

Złoty : 249671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.