Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Oct 07, 2016 4:50 am.
Últimos temas
» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:38 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Apertura||Normal
Mar Sep 20, 2016 7:07 am por Invitado

» Don't stop running Élite||Cambio de historia
Mar Sep 13, 2016 2:53 pm por Invitado

» Normas y modelo de expediente para canon
Dom Sep 04, 2016 1:02 am por Leonardo Hamilton

» Hao! mi para el mondo
Vie Sep 02, 2016 10:18 pm por Seth

» Seth ID *-*
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Leonardo Hamilton

» Registros de Físicos
Sáb Ago 27, 2016 1:25 am por Seth

» Nightmare | Elijah Duster
Jue Ago 25, 2016 12:45 am por Leonardo Hamilton

» Reglamento
Jue Ago 25, 2016 12:43 am por Elijah Duster

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
The New York City

Dante Breckenridge - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Breckenridge - ID

Mensaje por Dante Breckenridge el Mar Ago 09, 2016 7:05 pm



   

   

   
ride.
DANTE B.
Rycerkrew
21 AÑOS
HOMOSEXUAL
ESTADOUNIDENSE
Historia

   Toda su vida la recuerda huyendo, ir de un lugar a otro sin llegar a tener un sitio al que poder llamar hogar por mucho tiempo, sus padres por mucho que intentaron buscar un refugio seguro nunca lo lograron, tarde o temprano alguien los descubría y tenían que volver a escaparse con la intención de seguir la idea de poder vivir en tranquilidad. Sin duda de no ser por el pequeño Dante lo hubiesen logrado, al ser tan pequeño no era consciente de lo que podía llegar a hacer lo que creaba situaciones tensas, sus padres decidieron mantenerlo oculto hasta que fuera capaz de controlarse y no fue hasta los diez años cuando eso ocurrió. Lo que aprendió fue gracias al esfuerzo que pusieron ellos, siempre le trajeron cosas del exterior para que al menos pasara el tiempo entretenido dentro de cuatro paredes infernales.

Su salida al exterior de nuevo fue como volver a renacer para Dante, ahora que ya sabía mantener el control no se cortó ni un pelo en entablar nuevas amistades, comenzó a aumentar el número de amigos de gran manera pues a pesar de haber pasado su tiempo encerrado seguía siendo el mismo niño risueño y aventurero. De vez en cuando hacia pequeñas escapadas al bosque cercano a su casa para indagar más allá de sus poderes, quería descubrir de lo que era realmente capaz, durante muchos años estuvo haciendo lo mismo hasta que una tarde confiado decidió revelar su secreto, lo que no esperaba es que esa misma noche unas personas aparecieran para asesinar a sus padres, Dante al encontrarse fuera no supo nada hasta que al llegar a su casa presenció la escena. No tuvo que comprender demasiado, lo supo en ese instante, sin pensarlo dos veces y dejando atrás los cuerpos de sus padres se sumió a la búsqueda de un nuevo hogar pero esta vez solo. Al menos contaba con el dinero que pudo recoger pero como todo se acaba gastando y al tener dieciocho años ya podía valerse por si mismo si quería.

Decidió coger un vuelo en el que viajar hasta Polonia, tenía familia allí e intentaría localizarla en la última ubicación que consiguió. Así fue como llegó a Wodehouse casi sin darse cuenta, se reunió con una familia que no había visto en su vida pero que aun así lo recibió con los brazos abiertos como si de su propio hijo se tratara, consiguieron una tapadera para Dante haciéndole pasar por un auxiliar de enfermería y al no saber mucho del asunto sus primos que se dedicaban a la medicina no dudaron en enseñarle todo lo que debía aprender para que no le pillaran de sopetón. Acepó lo que le había venido y aun a pesar de que todavía le queda mucho por aprender ha descubierto que realmente su trabajo le gusta por lo que ha comenzado a acudir a la universidad con el propósito de ser el día de mañana un doctor con su título de verdad.

   
Personalidad

   Dante, o más bien como el prefiere que le llamen; Dan es una persona bastante abierta a los demás que no le cuesta conocer incluso a gente nueva, de normal suele mostrarse con una amplia sonrisa pero no por eso significa que esté feliz o algo parecido es simplemente que casi no puede borrarla de su rostro, siquiera cuando está enfadado por lo que la gente no suele tomarlo mucho en serio cuando esdtá así, pero no es todo lo que parece pues aun que pueda ser tranquilo e incluso amable no duda en mostrar sus dientes cuando la situación lo requiere, sobre todo si ve alguna injusticia relacionada con su círculo más cercano e inclusive alguna que otra vez por desconocidos. No le cuesta ofrecer su ayuda en lo mas absoluto, le gusta sentirse útil para los demás y no duda en usar sus habilidades para ello, nunca busca recibir algo a cambio pero no puede negar que aquello sin duda lo agradece, modesto ante todo.

Fiel a sus ideales bajo cualquier circunstancia, sin duda un compañero que podría acompañarte durante una larga etapa de la vida sabiendo que se puede contar con él para cualquier cosa, siempre estará ahí cuando se le necesite y se podría decir que cierto sentido extrasensorial en estas ocasiones. No es para nada una persona a la que se le pueda hacer cambiar de idea fácilmente, ya esté equivocado o no seguirá adelante con lo que tiene planeado, muchas veces la única manera de hacerle entrar en razón es darle con una piedra en la cabeza, cabezota irremediable. Es una persona en la que puedes confiar, siempre dirá lo que piensa sin tapujos aun que eso signifique decir algo que la otra persona no acepte a primeras, no se corta ni un pelo ya que prefiere ir con la verdad por delante.

No es un afortunado en el amor, debido a sus habilidades ha tenido varios problemas con anteriores parejas por lo que no tiene mucha prisa en encontrar al ideal, prefiere que la vida sea quien le ponga delante a la persona con la que pasará la eternidad a su lado, sabe que será difícil que ocurra pero no pierde la esperanza. Como a la mayoría de personas le gusta que sean atentos de igual manera que él lo es, quizás no tan romántico aun que no por eso significa que sea un aburrido, todo a su justa medida.
   
Datos Extras

   

  • PB: Jake Miller

       
  • Amante de la fiesta y todo tipo de drogas que allí se consumen.
       
  • Suele llevar su cuerpo con marcas de cortes, esto se debe a su afición al BSDM que él mismo se autopractica.
       
  • Cuando cae la noche tapa su ojo rojizo con un parche similar al que usan los piratas, incluso tiene una calavera.

  • Es un sanador ambulane aun que ahora trabaja en el hospital ofreciendo su ayuda en todo lo que puede como auxiliar.

  • Detesta los lugares alejados de la sociedad, la soledad le atormenta.

  • Es donante de sangre.

  • Es alérgico a los lácteos y el polvo.

  • Si alguien quiere encontrarlo solo debe buscar el lugar más alto de la ciudad y ahí estará él.

  • Vive en una modesta casa juno a sus tíos y dos primos.

  • Le gustaría que todo saliera a la luz para que las personas normales supieran que no tienen nada de lo que temer y que algunos luchan por el bienestar común.

   
avatar
Mensajes : 7

Złoty : 232535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Breckenridge - ID

Mensaje por Leonardo Hamilton el Miér Ago 10, 2016 12:05 am

avatar
Mensajes : 33

Złoty : 249671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.