Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Oct 07, 2016 4:50 am.
Últimos temas
» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:38 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Apertura||Normal
Mar Sep 20, 2016 7:07 am por Invitado

» Don't stop running Élite||Cambio de historia
Mar Sep 13, 2016 2:53 pm por Invitado

» Normas y modelo de expediente para canon
Dom Sep 04, 2016 1:02 am por Leonardo Hamilton

» Hao! mi para el mondo
Vie Sep 02, 2016 10:18 pm por Seth

» Seth ID *-*
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Leonardo Hamilton

» Registros de Físicos
Sáb Ago 27, 2016 1:25 am por Seth

» Nightmare | Elijah Duster
Jue Ago 25, 2016 12:45 am por Leonardo Hamilton

» Reglamento
Jue Ago 25, 2016 12:43 am por Elijah Duster

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
The New York City

Leonardo Hamilton ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonardo Hamilton ID

Mensaje por Leonardo Hamilton el Jue Ago 11, 2016 12:52 am







ride.
Leonardo Hamilton
Rycerkrew
27 años (aparenta)
Bisexual
Polaca
Historia


Su origen lo guarda en secreto como si se tratase del polvo debajo de la alfombra. Sus amantes son solamente las cenizas de un recuerdo que se ha pasado al olvido y que nunca más volverán a arder, aun por lo muy ardiente que sea el fuego, están tan mojadas que ni se pueden elevar por el viento.

Leonardo nunca fue su verdadero nombre, es solamente uno que se colocó al llegar a Polonia. A viajado por diferentes partes del mundo para conocer diferentes lugares, sectores impresionantes e incluso ver paisajes que las personas no han visto aún. Llegó a Polonia cuando aparentaba veinticuatro años de edad al encontrar una nota en su mochila sellado por una carta. Su destino cambió al llegar y presencias un pequeño poblado turístico el cual era muy bonito y bien adornado, poseyente de lugares que tiene una alta ciudad, pero en menor cantidad. Pasó unos meses en aquel sector trabajando en lo único que sabía hacer y sobrevivir, ser modelo. Al cabo de unos meses recibió una nota nueva.

Se dirigió a la dirección acordada y en ese mismo lugar se enteró de más personas con las cuales compartía las mismas características, el paso del tiempo le fue informando de sus raíces y del por qué él era diferente al resto. Descubrió que había otro tipo de seres con mis mismas cualidades, pero diferente poder, como superamos nuestros conflictos y como hemos sobrevivido hasta el día de hoy, lo que somos y lo que no podremos ser hasta que ocurra esa unión que pasa, los motivos por los cuales a veces, cuando una cierta luna se pone, cambiamos de aspecto.

Cuando aparento tener los veintisiete años, se le fue otorgado ser el representante de los de su raza, no el líder, pero alguien que sacara la voz por los novatos y que tuviera relación con los antiguos, una perfecta oportunidad para aprender y aprovecharse de las nuevas almas que nazcan de la desesperación.


Personalidad


Si tuviéramos que describir en una sola palabra la personalidad o el comportamiento de Leo sería es un completo calculista. Nunca le he gustado ser un hombre sociable, amable, carismático e incluso buen amante, todo lo contrario, odia y detesta eso con todo su Ser, pero, aparenta ser otro lo contrario a lo que más odia simplemente para no estar solo. Es selectivo con su círculo social de esta manera no interactúa con nadie que no le llame algún mínimo de interés para él, incluso podría dejar de lado a la persona que le pareció apropiado para establecer algún tipo relación si solo la conversación se tornara aburrida. Al principio se mostrará como una persona cálida, amistosa, elocuente, que se toma la confianza a la primera, llegando a incluso ser un descarado en el momento de dársele la oportunidad. Buscará la forma de que cada situación se de vuelta a su favor, incluso en el peor de los casos, hallará la forma de hacerlo y todo con el propósito de poder divertirse y de llegar a la cama con aquel sujeto. Quien ha cruzado el umbral de esa puerta a conocido a la mala la verdadera persona que es.

El tiempo y la práctica le ha permitido una facilidad en el actuar, le es fácil fingir una amistad con alguien e incluso una relación, todo con el fin de conseguir lo que él quiere sin importar el costo que deberá pagar después, ya que él cree que todo debe estar en un equilibrio y de no encontrarlo, las cosas se destruirían. Es quien vive del momento, pero toda situación que haga el tendrá claro sus causas y consecuencias tomando el camino adecuado e incluso para no cometer algún error que le haga arruinar sus planes.

Muchos dicen que es un mitómano, pero en realidad no lo es, es un maquiavélico. Todo lo que él dice debe ser cuestionado, incluso las cosas honestas o lo que parezca mentira debería ser considerado, ya que la verdad puede ser una mentira o lo que sea mentira una verdad. Amante del doble sentido, de malinterpretar todo. Amigo del sarcasmo y de los buenos modales. Le gusta decir bromas, pero depende la persona con la que hable, quizás sea una broma inteligente o una simple broma burda e incluso una negra.

No siente la medida de sus acciones y son crueles no tendrá filtro alguno. No le resulta desagradable causar daños físicos e incluso ser sádico si es necesario, pero en lo emocional no se mete, ya que no sabe cómo hacerlo y no encuentra manera. Le produce agrade ver el dolor ajeno, dolor de golpe, sentimental, le gusta ver las caras que ponen aquellos individuos, así que es normal verlo ver combates ilegales que pueden llegar a causarle la muerte alguna persona, ya sea a base de arma blanco, armas de fuego o golpes hasta morir.

Amante del goce, el regocijo, aunque nunca admitiría que le gusta el trato brusco e incluso las palabras más indecentes al momento de hacerlo, todo lo reserva para él mismo, no lo dice ni en la misma intimidad o confianza, es algo que el otro tiene que adivinar cosa que digamos no es una tarea difícil.
 
Datos Extras


  • PB: Andrés Sanjuan

  • Usa lentillas en ambos ojos para aparentar tener unos ojos normales  color avellana.

  • Suele encerrarse en casa cuando su luna correspondiente sale, a pesar de ser un poco sádico e ir contra sus principios, especialmente ese día no le gusta hacer daño a nadie ni ver a alguien.

  • Trabaja como modelo en una agencia que se encuentra cercano al pueblo, una vez al mes viaja quedándose allí dos semanas a realizar todos sus trabajos sin descanso alguno.

  • Le encanta los lugares callados, cálidos, pero no soporta estar solo, incluso le encantaría estar solo con la persona que más odia solamente para discutir en todo momento y sentirse vivo.

  • Está en contra que la verdad se revele, hará todo lo posible para que no sea dicha, hay cosas que no se deben contar si la sociedad no está preparada para ello.


avatar
Mensajes : 33

Złoty : 249671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.