Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Oct 07, 2016 4:50 am.
Últimos temas
» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:38 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Apertura||Normal
Mar Sep 20, 2016 7:07 am por Invitado

» Don't stop running Élite||Cambio de historia
Mar Sep 13, 2016 2:53 pm por Invitado

» Normas y modelo de expediente para canon
Dom Sep 04, 2016 1:02 am por Leonardo Hamilton

» Hao! mi para el mondo
Vie Sep 02, 2016 10:18 pm por Seth

» Seth ID *-*
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Leonardo Hamilton

» Registros de Físicos
Sáb Ago 27, 2016 1:25 am por Seth

» Nightmare | Elijah Duster
Jue Ago 25, 2016 12:45 am por Leonardo Hamilton

» Reglamento
Jue Ago 25, 2016 12:43 am por Elijah Duster

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
The New York City

허리케인 || IlSung ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

허리케인 || IlSung ID

Mensaje por Jung Il Sung el Lun Ago 15, 2016 1:37 pm







hurricane.
Jung Il Sung
Rycerziej
22 años
Pansexual
Surcoreano
Historia

"Little lady, come and fade me."

Dicen que la persona responsable del culto a Ziej era una mujer. También declaran que esa mujer tenía Dalia como nombre; que era una aristócrata y que sus cabellos platinados resplandecían con la luz del día. Que era enigmática y extrañamente cautivadora; quizás una belleza exótica. Cuando fundaron Wodehouse, Dalia ya no estaba allí. Algunos la daban por muerta, otros por raptada; lo más esperanzador que se llegó a decir sobre su paradero fue que "quizás simplemente se había ido". Pero nadie daba esa esperanza como posible. ¿Acaso una persona que había dedicado toda su vida a aquel pueblo iba ahora a desaparecer sin más?.

Sí. Dalia traicionó a los aldeanos con suma sutileza. Se esfumó y no dejó más rastro que un cuadro, en concreto un retrato. Se rumoreaba que aquella obra no era única, que seguramente era fruto de la magia y, algún día, llegaría su descendiente con la original bajo el brazo y retomaba aquello que la noble abandonó.

IlSung, por su parte, no es ni noble ni especialmente enigmático. Un chico casi normal de familia normal que, muy ocasionalmente, sueña con huracanes devorando su entorno. Y, no, IlSung no tiene una relación particular con los huracanes; ningún trauma de su infancia se basa en ellos. Pero Dalia sí que la tiene, la tuvo desde que se le ocurrió llevar al límite sus poderes y una noche de septiembre, con la luna creciente coronando el cielo, desató la ilusión más desastrosa de la historia: un huracán.

El chico que sueña con huracanes se dedica a la pintura. Hace poco, de hecho, dio luz a una nueva obra. Un retrato de una mujer de belleza exótica, de mirada cautivadora y presencia enigmática, coronada por una suave hilera de cabellos plateados recogidos en una elegante trenza. Cada vez que el joven mira su obra, se asusta. Para haber salido de su mente en un arrebato de inspiración le parece bastante real.

Ahora IlSung vive en Wodehouse porque le parece un lugar bastante acogedor e inspirador, y esas dos cualidades le resultan increíblemente importantes para su oficio. Cuando llegó al pueblo, lo hizo con la mejor de sus obras bajo el brazo: el retrato. Causó furor entre los poblareños, aunque el joven no pudo entender exactamente el porqué.

Quizás porque ese retrato es una réplica perfecta de aquel que se quedó en el pueblo siglos atrás. Quizás porque IlSung lleva la sangre de Dalia corriendo por sus venas. De hecho, la coincidencia es tal que algunos hasta creen que el joven es la reencarnación de esa mujer, solo que mucho más masculina y menos delicada.

Personalidad

"I'm a one night stand"

IlSung es la clase de chico que la gente de a pie clasificaría como "complicado". Habitualmente, suele ser más fácil predecir el tiempo que hará mañana de forma totalmente azarosa que vaticinar con qué respuesta o gesto deleitará el joven al prójimo. No lo hace por disfrute, no es que haya algún aspecto perverso dentro de él al que le guste confundir a las personas con las que conversa; simplemente es algo connatural a él.

Es de modales más bien bruscos y a la vez de elegancia insólita. Sonará contradictorio, pero es de esta manera. En su forma de insultar al que tiene delante o mostrarse siempre reacio a ser amable hay algo de distinción, una chispa noble. Quizás sea por su mirada, ligeramente afilada y que parece ahondar en lo más profundo de aquel con quien se cruza; o también puede ser por sus gestos, que gozan siempre de cansada sutileza.

No modera en absoluto lo que le pasa por la cabeza. Como artista, está acostumbrado a lo que vienen a ser las lluvias de ideas y, de manera casi inconsciente, las aplica en su día a día. Es decir, siempre dirá y hará lo primero que se le pase por la cabeza y, si se equivoca, entonces actuará como si nada hubiera pasado y volverá a empezar, como si el error anterior no hubiera sido más que una hoja mal escrita de su vida. Por supuesto, esto explica también que no goce de un control admirable de sus emociones; de hecho, es alguien consideralmente temperamental y tan bien puede estar dando saltos de felicidad por el campo como tener ganas de tirarse por un puente, todo en el mismo día.

Gusta de meterse con sus iguales hasta decir basta. Tiene cierto espíritu bromista que, de forma bastante habitual, tiende a ser bastante hiriente. Tampoco lo hace con alguna especie de mala intención oculta, es solo que no conoce lo que viene a ser la moderación. Hace un uso constante del sarcasmo y la ironía. Son tan comunes en él que, incluso, es a veces dificil discernir entre cuándo habla en serio y cuando está regodeándose sutilmente.

Datos Extras


  • PB: Seo Kang Joon.

  • Su principal fuente de ingresos es el arte, aunque también realiza una serie de quehaceres secundarios en caso de que note que le escasee el dinero. Lo último fue ser encargado de la biblioteca de Wodehouse; la cosa le fue tan bien que, en caso de volver a necesitar un trabajo, la administración le volverá a acoger con los brazos abiertos.

  • No suele salir por las noches gracias a el asunto del ojo. Si, por alguna razón, se viera obligado a presentarse en el pueblo a esas horas, siempre lo hará con algunas gafas de sol o un parche como si se hubiera dañado el ojo.

  • Tiene un tatuaje en el flanco izquierdo de su cuello. Pone "Sunset" y su sentido es más bien estético. Fue un amigo suyo aspirante a tatuador el que se lo hizo después de suplicarle a IlSung miles de veces que le dejara practicar con él. Ambos están bastante satisfechos con el resultado.

  • Detesta el calor. Esa es una de las principales razones por las que se ha marchado a Polonia: para asegurarse de que las temperaturas suelen ser bajas. Sin embargo, este país suele tener también sus días de altas temperaturas y, cuando alguno de estos acontece, entonces IlSung no sale de su casa hasta que el calor cese.

avatar
Mensajes : 5

Złoty : 213511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.