Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Oct 07, 2016 4:50 am.
Últimos temas
» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:38 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Apertura||Normal
Mar Sep 20, 2016 7:07 am por Invitado

» Don't stop running Élite||Cambio de historia
Mar Sep 13, 2016 2:53 pm por Invitado

» Normas y modelo de expediente para canon
Dom Sep 04, 2016 1:02 am por Leonardo Hamilton

» Hao! mi para el mondo
Vie Sep 02, 2016 10:18 pm por Seth

» Seth ID *-*
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Leonardo Hamilton

» Registros de Físicos
Sáb Ago 27, 2016 1:25 am por Seth

» Nightmare | Elijah Duster
Jue Ago 25, 2016 12:45 am por Leonardo Hamilton

» Reglamento
Jue Ago 25, 2016 12:43 am por Elijah Duster

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
The New York City

Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Leonardo Hamilton el Sáb Jul 09, 2016 12:50 am

.
Grupos

Rycerkrew

Rycerkrew es el nombre que reciben estos humanos que le han sido otorgados uno de los poderes del primer de los cuatro demonios invocados, Krew. Estos magos poseen la capacidad de la manipulación de la sangre de heridas abiertas, una mayor capacidad de regeneración de heridas siendo capaces de regenerar un corte profundo en solo unos cuantos segundos. Durante las noches de luna llena su poder puede llegar al máximo, siendo capaces de manipular el cuerpo de otro por completo o volver su propio cuerpo en sangre.

Otra cualidad es que todos estos magos tienen la característica de que por las noches el iris de su ojo derecho cambie de su color normal a rojo.  También estos poseen un periodo de vida largo alcanzando el promedio de dos siglos.

Su debilidad se encuentra en heridas mortales, siendo incapaces de poder sanarse, así que heridas de balas, decapitaciones, desmembramientos, estos no pueden regenerarse.

Rycercien

Rycercien es el nombre que reciben estos humanos que le han sido otorgados uno de los poderes del segundo de los cuatro demonios invocados, Cien.  Estos magos poseen la capacidad de manipular la parte oscura de la Luz, la sombra. Pueden darle la forma que deseen a su propia sombra como la ajena, además, pueden saber los secretos de otros solamente por comunicarse con esta misma. Cuando la Luna está en su forma menguante, estos magos pueden mezclarse entre las sombras y volverse una.

Una cualidad es que durante la noche el color de su iris se vuelve totalmente negra, siendo capaces de esta forma ver todo en blanco y negro. Poseen un promedio de vida inferior que los Rycerkrew alcanzando un promedio de siglo y medio, pocos son los que logran los dos siglos.

Una de sus debilidades se encuentra en su cuerpo, ya que capacidad de regeneración es similar a la de los humanos comunes. Otra es que dependen de un lugar luminoso para que produzcan sombra, si no hay luz, no pueden usar sus habilidades.

Rycerjad

Rycerjad es el nombre que reciben estos humanos que le han sido otorgados uno de los poderes del tercer de los cuatro demonios invocado, Jad. Estos magos poseen la capacidad de manipular el veneno. Pueden volver cualquier parte de su cuerpo un veneno letal, eso quiere decir, que al momento de besar a alguien pueden impregnar sus labios con sustancias letales que puedan matar en segundos y así con cualquier parte de su cuerpo. En las noches de luna nueva su cuerpo puede soportar cualquier tipo de veneno o volver su cuerpo altamente toxico que podría derretir paredes.

Una característica de ellos es que de noche el iris de sus ojos se pone amarillo, como si estuviéramos viendo los ojos de una serpiente, tampoco se enferman. Poseen un periodo de vida corto, como la de un humano, poco son capaces de llegar al siglo de vida.

Al tener las mismas características en su cuerpo como el de los humanos, son vulnerables a las heridas mortales causadas por amas blancas o de fuego, otra de sus debilidades son los antibióticos, ya que serían como una cura contra estos.

Rycerziej

Rycerziej es el nombre que reciben estos humanos que le han sido otorgados uno de los poderes del ultimo demonios de los cuatro invocados, Ziej. Estos magos poseen la capacidad de crear ilusiones de objetos que realmente no están ahí. Pueden generar diferentes espejismos usando lo más anhelado de la mente de las personas, desde personas, animales, dinero. En las noches de creciente, estos magos pueden generar ilusiones reales que puedan hacer todo tipo de cosas, incluso hasta matar gente, además, pueden volver su cuerpo una ilusión.

Una característica de ellos es que de noche el iris de su ojo izquierdo se vuelve blanco. Otra es que poseen un periodo de vida corto al igual que un humano, aunque mucho de ellos han logrado llega al siglo y medio de vida.

Su cuerpo tiende a regenerarse más rápido, mucho más rápido que la de un Rycerkrew, ya que toda herida que pueda tener en su cuerpo la puede hacer desaparecer. Sin embargo, cuando usan sus habilidades su cuerpo debe estar inmóvil siendo capaces de ser dañados o incluso hasta pueden morir. Su cuerpo es más indefenso a las enfermedades, si alguna les afecta como un simple resfriado, estos lo sienten como si fuera una pulmonía severa.  

Huszki

Hudzki es el apodo otorgado por los magos para la mayoría de los humanos que no vendieron su alma a algún demonio. Existen tanto de ellos y todos son diferentes. Son la base de la creación de nuevos magos y a la vez su destrucción. Su gran ingenio les a permitido sobrevivir en el paso del tiempo creciendo en grandes comunidades, amplios desarrollos tecnológicos y su capacidad de crear armas para su propia defensa, incluyendo un sinfín de cosas más, les a permitido estar en un escalón más alto que los mismos magos.

Una de las diversas cualidades que tienen es que son la cura contra los poderes de los demonios, ya que todo hijo entre magos será vendida su alma hacia alguno de los cuatro demonios, pero si es un descendiente entre Mago y Hudzki, este chico nacerá sin poder alguno y no perderá su alma.

Todos los humanos ignoran la existencia de los magos, pero si han visto actos de su poder asociándolos con situaciones paranormales o extraterrestres.


avatar
Mensajes : 33

Złoty : 249671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.