Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Oct 07, 2016 4:50 am.
Últimos temas
» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:38 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Apertura||Normal
Mar Sep 20, 2016 7:07 am por Invitado

» Don't stop running Élite||Cambio de historia
Mar Sep 13, 2016 2:53 pm por Invitado

» Normas y modelo de expediente para canon
Dom Sep 04, 2016 1:02 am por Leonardo Hamilton

» Hao! mi para el mondo
Vie Sep 02, 2016 10:18 pm por Seth

» Seth ID *-*
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Leonardo Hamilton

» Registros de Físicos
Sáb Ago 27, 2016 1:25 am por Seth

» Nightmare | Elijah Duster
Jue Ago 25, 2016 12:45 am por Leonardo Hamilton

» Reglamento
Jue Ago 25, 2016 12:43 am por Elijah Duster

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
The New York City

{Loading...}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Loading...}

Mensaje por A. Cameron Dietrich el Dom Ago 21, 2016 1:15 pm







ride.
Cameron Dietrich
Rycerkrew
27 años
Bisexual
Alemán
Historia

Escribe tu historia aquí.


Personalidad

¿Qué piensas al ver a Cameron? Lo primero, tal vez, sería la elegancia, en sus movimientos, en su andar, en los gestos con los que se expresa. O tal vez en su porte, rebosante de seguridad, aquel que te quedas observando cuando le ves pasar. Incluso el orgullo, la arrogancia que se ve cuando sus labios se curvan en una maliciosa sonrisa, aquella soberbia que en muchos se ve mal pero en él se ve natural, como si realmente le perteneciera, como si fue un error el solo pensar que no la poseyera. Elegante, soberbio, orgulloso, elocuente, ágil, atractivo; un hombre que parece llamar las miradas de todos cuando se mueve, con aquel andar casi felino, un cazador en medio del juego, tan atrayente, tan enigmático. Un ser que se muestra tan atractivo, un manjar puesto frente a los hambrientos, la tentación tomando cuerpo. Cuando sonríe, cuando extiende su mano como si deseara salvarte, cuando observas aquellos pozos negros que posee; es solo en ese momento, en ese instante que caes en sus manos, es que te das cuenta que te has dejado atrapar por algo mucho peor que un demonio.

¿Qué pensarías si lo que Cameron muestra no existe? Aquello que ves, la elegancia, la tranquilidad, el enigma que envuelve su figura; son el señuelo, son la fragancia enloquecedora que obliga a acércate. Ansiando conocer lo que aquel hombre pudiera ocultar. Detrás de esa sonrisa maliciosa, de aquel porte de rey que siempre le acompaña, de aquella elocuencia y la soberbia que se destila en sus gestos; se esconde un ser vacío, una criatura que ansía el sufrimiento, que se alimenta de la miseria, que vive… por el descontrol y por el control ¿extraño? Oh, sí, mucho.

Loco, desequilibrado, neurótico, demente, perturbado, lunático, trastornado… psicópata. Sí, Cameron es todo eso y más, mucho más. Es un hombre que no tiene sentimientos mundanos, ni los más básicos, ni los más profundos. No siente remordimiento, compasión, empatía, misericordia, cariño, amor o mera amabilidad. Es un ser manipulador, que mostrara la más encantadora sonrisa, que se presentará como un ángel ante el desesperado, que fingirá extender su mano en auxilio; cuando solo es un ser que espera el final de aquellos que le rodean, que entrega miseria, que controla y manipula a los incautos que caen en sus garras.

Frívolo, neutral, indiferente, sádico, cruel, despiadado. Un demente que solo buscara destruirte, hundirte en la más profunda de las miserias, que te ahogara en la misma oscuridad en la que él está sumergido. Envolviéndote en sus brazos, clavando sus uñas en tu faz, arrastrándote en la más profunda de las agonías; mostrando esa tan perturbadora sonrisa surcar sus labios. Porque él no tiene piedad, porque seguirá sonriendo mientras te sumerges en su miseria.

No tiene noción de justicia, moral o ética; las finge, las imita a la perfección ¿Cómo saber que lo que te muestra es la realidad? ¿Cómo saber que aquellos gestos de relajo son lo que muestran? Su mente es un enigma, un misterio que nadie —o casi nadie— puede entrever. Porque nunca se sabrá lo que piensa, sus intenciones bien ocultas detrás de una máscara de un buen ciudadano. Porque, oh ¿no lo sabias?, es un ciudadano modelo. Un hombre que sigue las normas de aquella sociedad tan podrida, que reconoce los cargos de mando, que sabe su lugar y el cómo debe moverse; ¿los respeta? No ¿los comprende? Mucho menos. Pero es listo, es suspicaz, es alguien que puede ver mucho más allá de lo que muestran. Sabe cómo moverse, como comportarse, con quién tratar y a quién enfrenarse; porque buscará su placer, buscará su victoria, su diversión. Sólo pensará en él, en su objetivo, en sus deseos mundanos.

¿Pensabas que algo en él pudiera hacerle pensar en otro? No, nada. Todos a su alrededor son objetos, muñecos a su disposición listos para ser usados. Desecha a los que no le sirven, elimina a los que les estorban. Un hombre que no duda, que no medita consecuencias de sus actos. Porque realmente no le importan. Sabe su castigo, puede saber —según las normas básicas— que muchas de sus acciones son inadecuadas, incorrectas; pero eso no le detiene. Porque no importa, porque no sirve, porque simplemente no quiere seguirlas ¿Y quién puede detenerle? Porque él te sonreirá, con calma, con una sensualidad que siempre le acompaña, te mirará a los ojos mientras incrusta la daga en tu pecho, directo a tu corazón.

Porque solo eres un juguete que él usará.
Datos Extras


  • Dato 1
  • Dato 2
  • Dato 3

avatar
Mensajes : 2

Złoty : 230004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Loading...}

Mensaje por Jung Il Sung el Lun Ago 22, 2016 10:19 am

avatar
Mensajes : 5

Złoty : 239511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.