Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Oct 07, 2016 4:50 am.
Últimos temas
» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:38 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Apertura||Normal
Mar Sep 20, 2016 7:07 am por Invitado

» Don't stop running Élite||Cambio de historia
Mar Sep 13, 2016 2:53 pm por Invitado

» Normas y modelo de expediente para canon
Dom Sep 04, 2016 1:02 am por Leonardo Hamilton

» Hao! mi para el mondo
Vie Sep 02, 2016 10:18 pm por Seth

» Seth ID *-*
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Leonardo Hamilton

» Registros de Físicos
Sáb Ago 27, 2016 1:25 am por Seth

» Nightmare | Elijah Duster
Jue Ago 25, 2016 12:45 am por Leonardo Hamilton

» Reglamento
Jue Ago 25, 2016 12:43 am por Elijah Duster

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
The New York City

Nightmare | Elijah Duster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare | Elijah Duster

Mensaje por Elijah Duster el Lun Ago 22, 2016 12:38 am







ride.
Elijah, Eli
Rycerziej
Aparenta 21
Demisexual
Ruso
Historia

I: El pequeño Diablo.
¿Crees en el monstruo del armario? Pues eso es básicamente la vida de Elijah, quien de niño siempre fue un miedoso y enfermizo, por lo que no le era sorprendente el no haber conocido nunca a sus padres y haber crecido en un orfanato hasta la mayoría de edad, tampoco le extrañaba no ser del agrado de los demás ya sean niños de su edad o adultos que hayan sido sus tutores; le era perfectamente normal haber sido solitario y que su único amigo fuese su imaginación, pero todo lo que él conocía un día cambió. Se habían metido con él, para variar, unos chicos mayores trataron de intimidarlo lográndolo perfectamente; Elijah estaba asustado y con deseos de vengarse que realmente no estaba deteniéndose a pensar en las cosas; se había imaginado miles de veces que él mismo, pero mas alto, soñador, que le regresaba a los bravucones las palizas que le daban, tantas sus ganas eran que no se imaginó que se hicieron realidad sin saberlo. Su poder estaba saliendo a flote y sin control.

Le tomó tiempo darse cuenta, puesto que él también se asustaba de su mismo poder al ver las criaturas caminar por las noches, pero una noche logró quedarse despierto y enfrentar a esos entes que lastimaban a todo aquél que encontrasen pero a él no le hicieron daño, incluso, obedecían a sus palabras ya que eran creaciones de su imaginación. Descubrir aquello no lo hizo mas consciente de lo que podía provocar, sino mas valiente, pero también, mas inhumano para con los demás.

II: El Coco.

Sabía que era joven, y demasiado inexperto y nada tenía que ver con su edad actual, sino la experiencia con su habilidad. Ya ha pasado un tiempo desde la vez de su orfanato del cual no quedó nada después de que sus criaturas hayan atacado a todos los allí habidos y reducir la gran casa a poco mas que cenizas; fue ágil, y con un golpe de suerte monstruosa debido a que nadie fue a extrañarlo al momento de recuperar los cuerpos, como si Elijah jamás hubiese existido para ellos, o que desde el principio nunca hubiese figurado en los registros. Por un lado estaba agradecido ya que escapar fue mas fácil de lo que supuso, pero por otra parte, estaba ofendido, lastimado, de que no fue nada para nadie, y que su imaginación nuevamente era su única compañía.

Con el tiempo a su favor y como único mentor, se dispuso a aumentar sus habilidades y a controlarlas ya que, si puede admitir, hay veces en las que sus criaturas se han salido de sus manos y lo han ataco inclusive, al no saber como manipularlas o como dirigirlas. No era del todo malo aquello, ya que una vez probándose a sí mismo y en las tinieblas, él decidió fungir como el monstruo de las pesadillas en cada pueblo que visita, como si se volviese mas fuerte al someter a otros, aunque mas temprano que tarde tuvo que dejar su oficio en cuanto supo de la cacería que se estaba realizando. Asustado de verse atrapado pues sabe de antemano lo que le esperaría de ser así, huyó como pudo de su ciudad natal con los recursos de su última víctima. Decidió volver a comenzar en otra parte, donde estuviese a salvo.

III: El Estudiante.

A base de mentiras y engaños fue que logró colarse a Wode House como un estudiante de los muchos que hay en la zona pese a que el fuerte del sitio son sus lugares para vacacionar, no importaba, se hizo con una beca y a sus veintiún aparentes primaveras decide tener un apartamento en un piso de estudiantes, del que no pretende moverse hasta que haya una fuerza mayor que le provoque.

Personalidad

Es alguien fresco y siempre con una sonrisa; gusta de gastar bromas a medio mundo como si fuese una persona común y corriente, aunque si llega a emocionarse de más pueden sus bromas volverse mas pesadas hasta llegar a ser dañinas. De vez en cuando suele ser sarcástico y molesto, aunque se vuelve tosco exclusivamente cuando alguien no le agrada. Se emociona como un niño ante algo que le gusta, y olvida rencores con la misma velocidad con los que llegan; no suele darle importancia a las palabras, aún sean suyas o de otros, él se vale por las acciones que son mas fieles que el verbo. Así como los niños, Elijah es ignorante de muchos temas que debe conocer a su edad, además de que no es de tomarle atención o seriedad si no le afectan directamente por lo que a veces (siempre) es fácil confundirlo y engañarlo; de allí a que prefiera no creer en palabras pero igualmente su curiosidad lo lleva a momentos incómodos frecuentemente.

Llegando a conocerlo mas, es una persona que puede encariñarse con otros, a su manera que sería a base de golpes (mas fuerte cuando la amistad es inicial, y mas liviano cuando profundiza, por temor a lastimar a alguien importante para él), incluso sería blanco de burlas suyas si la situación amerita. No es romántico, ni detallista, apenas puede dar una que otra palabra de aliento y no es porque no le importe o no quiera, mas bien no sabe como, al no tratar con las personas durante gran parte de su vida no sabe que se debe hacer al momento de interactuar con alguien. Estando nervioso o avergonzado le cuesta un gran mutismo por su parte, como si hubiese perdido mágicamente el habla al no tener forma de justificar o explicar su estado.

En pocas palabras, Elijah es un niño atrapado en el cuerpo de un joven, solo que éste no lo sabe.
Datos Extras


  • Físico Origen: Cho Kyuhyun. Super Junior.

  • Elijah, al no conocer a sus padres no sabe cual es su linaje, por lo que su nombre es mera invención suya desde que tiene memoria.

  • Su nombre se pronuncia "elayia".

  • Desde que supo lo de la cacería, no ha vuelto a usar sus habilidades a menos que sea necesario, o que sus instintos le impidan mantenerlos encerrados dado a que tiene cierto temor a ser asesinado.


avatar
Mensajes : 4

Złoty : 228528

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare | Elijah Duster

Mensaje por Jung Il Sung el Lun Ago 22, 2016 10:19 am

avatar
Mensajes : 5

Złoty : 239511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare | Elijah Duster

Mensaje por Elijah Duster el Jue Ago 25, 2016 12:18 am

Terminado... creo(?)
avatar
Mensajes : 4

Złoty : 228528

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare | Elijah Duster

Mensaje por Leonardo Hamilton el Jue Ago 25, 2016 12:45 am

avatar
Mensajes : 33

Złoty : 249671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare | Elijah Duster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.